Lewandowski sufrió por el Mundial: “Soy un ser humano, no una máquina. Me dolió el corazón, no pude dormir”

El gran goleador polaco habló sobre la actuación que tuvo en la Copa del Mundo. Además es centro de los rumores ante un supuesto interés del Manchester United en contratarlo.

Robert Lewandowski reconoció que ha sufrido muchísimo luego de la eliminación de Polonia de la Copa del Mundo, incluso confesando que no pudo dormir por varios días luego de despedirse de Rusia.

Foto | Lewandowski consolado por su esposa

“Todavía no lo digiero. Soy solo un ser humano, no una máquina. Me equivoqué. La realidad fue totalmente diferente a mis sueños. Me dolió el corazón. Estuve muchas noches sin dormir, pensando en qué me equivoque”, comentó el goleador a medios polacos.

Polonia quedó eliminado de la Copa del Mundo perder frente a Colombia y Senegal y vencer a Japón. El amigo del ídolo Arturo Vidal no pudo anotar. 

Paralelo al lamento de Lewandowski, en la presa inglesa comenzó a correr el rumor de que el Manchester United y también el Chelsea quieren llevarse al goleador del Bayern Múnich, que según el Diario Bild de Alemania se siente descontento por la manera en que es tratado por la dirigencia.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa