La Roma despidió a Alisson con un video y el brasileño quedó a una firma de llegar al Liverpool

El golero es oficialmente ex jugador del cuadro italiano y solo lo separan detalles de cambiar de liga rumbo a la Premier League. 

La Roma se despidió de manera oficial del arquero Alisson, en momentos en que el arquero brasileño está a detalles de firmar con el Liverpool. Sólo falta que apruebe los exámenes médicos y estampe su firma.

video | Roma se despide de Alisson

Alisson, de 25 años, está en Inglaterra cerrando su transferencia al Liverpool. Según la prensa británica ya pasó los exámenes y solo lo separa la firma para ser presentado. El monto rondaría los 75 millones de euros, que lo convertirían por lejos en el arquero más caro de la historia.

Alisson destacó en el Inter de Porto Alegre en su país, jugando entre 2013 y 2016, para luego ser transferido por 7.5 millones de euros a la Roma en donde estuvo hasta antes de la Copa del Mundo.

Lo que aún falta por definir es qué será del futuro de Simon Mignolet y de Loris Karius, los arqueros que hasta ahora tiene el equipo. El belga está muy cerca de partir, mientras que el alemán perdería su puesto tras la pésima final de Champions que disputó.

foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo