La hinchada del Corinthians amenazó a la dirigencia y enreda aún más el presente del rival de Colo Colo

Los Gavioes da Fiel avisaron que desde el club deberán dar explicaciones por varios temas, entre ellos los refuerzos y la mala campaña. Todo explotó tras la derrota en el clásico ante el Sao Paulo.

El presente del Corinthians a dos semanas del duelo de ida ante Colo Colo es bastante malo y además de la crisis futbolística, se suma ahora la amenaza que hizo la hinchada del club en contra de la dirigencia, debido a la falta de refuerzos y otros temas institucionales.

La barra del Timao, una de las más bravas y organizadas de Sudamérica, emitió un comunicado en el que exigen respuestas a la dirigencia o realizarán una protesta en el segundo estadio del club, el Parque Sao Jorge que también sirve de sede.

La barra exige respuestas a la dirigencia de la relación que tienen con los representantes, por qué se le pagan tantas comisiones o el dominio de los agentes en las divisiones inferiores. Sin embargo también exigen claridad en qué puestos se reforzará el plantel tras la salida deun buen grupo de jugadores.

Entre los jugadores que partieron están: Fabián Balbuena, Rodriguinho, Sidcley, Maycon, Juninho Capixaba, Junior Dutra y Lucca. Además sufrió la lesión de René Junior. Solo han llegado Jonathan y Danilo Alvear, quienes son dos de los cinco jugadores que puede inscribir para los octavos de final, por lo que la nómina del Timao estará bastante golpeada pensando en el duelo por Copa Libertadores.

La amenaza de la barra del Timao ocurre poco después de la derrota del Corinthians ante el Sao Paulo en el clásico y el descenso en la tabla de posiciones en el Brasileirao, que lo tiene 8° cpnm 19 puntos, 11 bajo el líder Flamengo y a 10 de su clásico rival del Mineirao.

El presente del Timao es bastante malo en el Brasileirao, de los últimos cinco partidos ganó solo uno ante Botafogo, perdió ante el Bahía y el Sao Paulo y empató frente a Santos y Vitória.

Además el calendario no le dará descanso antes del partido frente a Colo Colo el 8 de agosto en el Monumental, ya que debe jugar ante Cruzeiro (25 de julio), Vasco da Gama (29 de julio) y Atlético Paranaense (4 de agosto) en el Brasileirao y contra el Chapecoense en la Copa de Brasil (el 1 de agosto).

 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo