La "Chueconeta" de Deportes Temuco tuvo una gran intertemporada y mete miedo a San Lorenzo

El equipo dirigido por Miguel Ponce tiene un rendimiento más que aceptable en esta intertemporada previo a la segunda llave de Copa Sudamericana.

Deportes Temuco terminó de mala manera el primer semestre de la mano de Dalcio Giovagnoli, incluso quedando eliminado de Copa Chile en manos de Deportes Valdivia, resultado que derivó con la salida del DT argentino. Llegó Miguel Ponce y la cosa cambió.

Marcelo Salas puso las manos al fuego por el Chueco y hasta el momento no ha defraudado en la intertemporada, aunque el objetivo de San Lorenzo en Copa Sudamericana aún no llega. En cinco partidos jugados, Temuco ganó 3, empató 1 y perdió 1.

Todo comenzó con Deportes Pilmahue equipo al que vencieron por 5-1, después vino Curicó Unido y se impusieron por 3-2 y finalizaron con Colo Colo donde también ganarron pero por 3-1. El empate fue ante Everton por 1-1 y la derrota por 3-1 ante Santiago Wanderers.

La "Chueconeta" jugará el 26 de julio en el Nuevo Gasometro a las 20:45, mientras que la vuelta será el 15 de Agosto a las 19:30 en el estadio German Becker.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo