La chilena por Champions en contra: hinchas de la Juventus ya celebraron de pie un golazo de Cristiano Ronaldo

El astro portugués es el nuevo refuerzo bianocero, un fichaje que se gestó hace algunos meses atrás cuando el club italiano se enfrentó al Real Madrid y CR7. Una cabriola espectacular dejó a todos boqueabiertos y la Vecchia Signora quiso tener al luso para sí misma.

Este martes el Real Madrid anunció oficialmente que Cristiano Ronaldo deja el club como nuevo fichaje de la Juventus, un idilio entre el luso y los italianos que comenzó con una rosa de espinas para la Vecchia Signora el pasado 3 de abril.

La Juventus recibía al Madrid por la ida de los cuartos de final de la Champions League y Cristiano Ronaldo marcó un doblete en el triunfo por 0-3 en Turín. El segundo fue una chilena monumental que hizo pararse de sus asientos a los hinchas italianos y aplaudir la conquista rival.

La victoria por 1-3 de la Juventus en el Santiago Bernabeú (con descuento agónico de CR7) no le alcanzó a la Vecchia Signora y el Real Madrid siguió su camino a la final que coronó venciendo al Liverpool en Kiev. La quinta Orejona en la carrera de Cristiano.

Ahora en la Juve, los hinchas bianconeri esperan celebrar en carne propia los golazos de CR7 como nueva estrella del club y, cómo no, ilusionados con levantar una Champions ingrata desde 1996.

Es más. Juventus estuvo a punto de conseguir la Champions el 2015 contra Barcelona y el 2017 ante el Real Madrid, precisamente con CR7 levantando el trofeo de la Champions League.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile