Kudelka frustrado: "En lo emocional tengo mucha bronca, porque lo teníamos ganado"

El entrenador se lamentó la ventaja de 2-0 que dejó escapar la U y manifestó que el empate tiene sabor a derrotar por cómo se di el encuentro.

Frank Kudelka no pudo debutar con victoria en su primer partido en el Torneo Nacional y se lamentó la ventaja de 2-0 que dejó escapar la U ante Huachipato. Además, avisó que hará modificaciones para mejorar el juego aéreo del equipo.

"En lo emocional tengo mucha bronca, porque lo teníamos ganado. En el mejor momento nuestro hacen el descuento. Es difícil hablar de crecimiento o evolución cuando a uno le queda la tristeza de un partido que huele a derrota, sobre todo por cómo se dio el trámite", explicó.

Y agregó que "erramos muchas situaciones de gol. Creo que era un partido donde el detalle te hace ganar, vamos 2-0 y tuvimos dos o tres ocasiones para cerrarlo, no lo hicimos y en dos pelotas aéreas nos empatan el partido".

Finalmente, el entrenador azul avisó que hará modificaciones para mejorar el juego aéreo: “hoy nos concretaron y en otros partidos también tuvimos problemas. Tendremos que cambiar el sistema o estar más atentos".

Foto: Agencia UNO.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa