Konami presentará en exclusiva el primer demo de Pro Evolution Soccer 2019 en FestiGame

La compañía nipona estará presente en el festival de videojuegos y ofrecerá en exclusiva el de de PES 2019 que cuenta con Colo Colo entre los equipos elegibles. 

Konami anunció su participación este año, en FestiGame Coca-Cola, con el primer demo de PES 2019 que podrá ser jugado en el booth de la compañía japonesa, desde el 3 al 5 de agosto en Espacio Riesco.

La demostración de PES 2019 cuenta con 10 equipo elegibles, entre ellos está Colo Colo. El cuadro albo es partner y exclusivo de Pro Evolution Soccer, por lo que todos los fanáticos nacionales podrán disfrutar con uno de los equipos chilenos que viene el juego que sale al mercado el 28 de agosto.

Junto con la presentación de este esperado demo, la participación de Konami este año marca el regreso de un contenido muy importante para FestiGame Coca-Cola y le demuestra al público chileno la importancia y ganas de la compañía para que los fanáticos puedan disfrutar de primera mano las novedades de su título insigne.

Reúnete con otros gamers como tú, asiste en familia y siente el sabor de Coca-Cola en ¡FestiGame Coca-Cola! Del 3 al 5 de agosto en Espacio Riesco. Venta de entradas a través de TICKETPLUS.CL. 10% de descuento para socios de Club La Tercera, válido en ticket diarios y abono.

Foto: Konami.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa