Klopp y la lesión de Chamberlain: "La próxima temporada se centrará en la recuperación y la rehabilitación"

El entrenador de Liverpool avisó que Oxlade-Chamberlain no será parte de la próxima temporada por su lesión en la rodilla.

Jurgen Klopp reveló una noticia poco alentadora para los fanáticos de Oxlade-Chamberlain, ya que el entrenador del Liverpool avisó que el futbolista se perderá gran parte de la próxima temporada debido a su lesión de rodilla.

"Ahora es un momento apropiado para decirle a la gente que para Oxlade la próxima temporada se centrará en la recuperación y la rehabilitación", expresó el entrenador.

Y agregó que "hemos sabido esto desde el día después de que se lesionó y después de la cirugía exitosa en la operación, estábamos seguros de ello. No ha habido cambios ni retrocesos; está exactamente en el calendario que esperábamos y planeábamos".

Cabe recordar que Chamberlain se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha en el duelo de ida contra la Roma por la semifinal de Champions League. El volante se perdió la Copa del Mundo y no pudo disputar la final de la Liga de Campeones.

"Estamos preparando esta temporada sabiendo que no estará con nosotros en el terreno de juego para la mayor parte del año. Si lo volvemos a ver esta temporada, será una ventaja ", comentó Klopp que para reemplazar OX fichó a Shaqiri.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo