Kevin de Bruyne: "Quizás no tengamos otra oportunidad de ganar un Mundial. Es ahora o nunca"

El volante de la selección belga, además, elogió al técnico Roberto Martínez, quien según él, tiene mucho mérito.

Kevin de Bruyne, volante de la selección belga, habló antes del partido de este martes frente a Francia por las semifinales de la Copa del Mundo y aseguró que esta oportunidad es única para su equipo.

"En una carrera como futbolista tienes oportunidad de jugar... ¿dos, tres Mundiales? En cualquier otro torneo, si pierdes puedes volver a intentarlo al año siguiente, pero en un Mundial quizá no vuelves a tener una oportunidad así... ¡Es ahora o nunca!", señaló el jugador del Manchester City.

También tuvo palabras para el técnico Roberto Martínez: "Creo que él nos hizo creer más en nuestras posibilidades, probablemente en el Mundial y en la Eurocopa anteriores no creíamos en nuestras posibilidades de victoria, confiábamos menos. Ahora que estás preparado, ya quieres llegar hasta el final".

Asimismo, se acordó de su DT en los citizens: "Pep Guardiola me ha ayudado a mejorar individualmente, a jugar de una manera totalmente diferente, que necesita tiempo de adaptación, pero cuando lo haces, el fútbol se vuelve más fácil".

Finalmente, se refirió a la posibilidad de que Thierry Henry, ayudante técnico en Bélgica, cante el himno de Francia en el duelo de este martes: "No me dijo qué va a hacer. Entendería normal que la cantara. Nosotros conocemos muy bien a los jugadores franceses, jugamos con ellos en los clubes. Para él será más difícil, pero él está con Bélgica, quiere ganar y ese es su trabajo".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa