Juventus vendió 62 millones de euros en camisetas de Cristiano en un día y subió en 150 millones su tasación

 El astro está en China en una gira promocional con Nike y se integrará solo a fin de mes a su nuevo equipo. El club recuperó casi toda la inversión en los primeros días del portugués como su máxima estrella.

La Juventus consiguió un éxito magnífico con la llegada del astro Cristiano Ronaldo y solo en un día vendió 520mil camisetas, lo que representa una ganancia de 62millones de euros, casi la mitad de lo que costó su transferencia.

Fotos | Cristiano Ronaldo en China

Además de la venta de camisetas, Juventus aumentó en 150 millones de euros su valorización solo con el anuncio y la llegada del astro, mientras que consiguió 500mil nuevos hinchas en Facebook y 1.1 millones de nuevos seguidores en Twitter, según confirmó Business Insider.

El astro, mientras Juventus sigue preparando la gira de amistosos que comienza el 25 de julio ante el Bayern Múnich, está en una gira promocional en China junto a Nike, en donde ha dado charlas, presentado productos, brindado clínicas y recibido el cariño del público y el insuperable mercado asiático.

Juventus enfrentará al Bayern el 25, al Benfica el 28, el 1 de agosto al All-Stars de la MLS y al Real Madrid el 4 de agosto, duelo que no tendrá a Cristiano Ronaldo que proyecta su debut el fin de semana del 19 de agosto en el inicio de la Serie A. 

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa