Juan Carlos Osorio no tendrá su revancha contra Chile: México se quedó sin técnico tras el Mundial

El colombiano anunció su salida del Tri con un mensaje a través del sitio oficial de la Federación Mexicana de Fútbol.

Juan Carlos Osorio dejó de ser técnico de México y anunció su salida del Tri a través de un mensaje en el sitio oficial de la Federación. El DT colombiano alcanzó a dirigir 52 partidos, logrando la clasificación al Mundial de Rusia.

Video | Chile 7-0 México

Osorio emitió un corto comunicado en el sitio oficial en el que agradeció a los hinchas mexicanos y los jugadores que dirigió en su paso por el Tri: “Sirva este mensaje para enviar mi más sincero agradecimiento a la afición mexicana, a la Federación Mexicana de Fútbol, a los empleados del Centro de Alto Rendimiento y especialmente a TODOS los jugadores con los que tuve el privilegio de trabajar y compartir durante mi estancia como Director Técnico de la Selección Nacional de México, cargo que desempeñé con compromiso, pasión y orgullo”.

Osorio dirigió 52 partidos, ganó 33, empató nueve y perdió 10. De ellas la más dolorosa fue el 7-0 que consiguió ante Chile en la Copa América Centenario, que lo hizo temblar en la banca. Sin embargo la buena eliminatoria rumbo a Rusia lo mantuvo en el puesto.

México se queda sin DT y deberá buscar rápido un reemplazante ya que en septiembre enfrentará a Uruguay y EEUU, mientras que en octubre iba a chocar con la Selección Chilena en la esperada revancha tras la mega goleada en la Copa América Centenario.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo