Jorge Valdivia le pega un charchazo virtual a Neymar antes de Brasil-México: "¡¡¡Juega mier... despierta!!!"

El Mago tuvo una curiosa reflexión sobre la superestrella de Brasil y espera que haga como Mbappé, "que mostró su sello de candidato a ser uno de los mejores jugadores a nivel mundial ante Argentina.

Un nuevo papel protagónico como comentarista del Mundial de Rusia en TVN ha tenido Jorge Valdivia, en la antesala del encuentro entre Brasil y México por cuartos de final de la cita máxima, esta mañana en Samara. Y el Mago apuntó específicamente a Neymar.

Ante la eliminación de jugadores como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Tonu Kross y Andrés Iniesta, Valdivia reconoció que "se fueron prácticamente los mejores jugadores del mundo a nivel de clubes, pero se están quedando las mejores selecciones a nivel grupal, en juego colectivo, en saber lo que juegan", reflexionó.

Entre los que siguen en competencia está Neymar. Y el Mago aprovechó la gráfica digital de la transmisión para acercarse al holograma y dare un golpe virtual. "¡Juega 'miércole'. Despierta!", le lanzó el Mago a la superestrella verdeamarela.

"Neymar está siendo criticado, maltratado por la prensa brasileña, por los hinchas que esperan un Neymar más participativo, más estrella. Que diga acá estoy, como lo que hizo Mbappé, que mostró su sello de candidato a ser uno de los mejores jugadores a nivel mundial ante Argentina", agregó el mediocampista de Colo Colo.

Así mismo, destacó la labor de Phillippe Coutinho en el equipo brasileño. "Se habla muy bien de él, que es el jugador silencioso que estallevando adelante al equipo con grandes actuaciones, que es el Neymar que están esperando", completó el Mago.

Brasil y México se enfrentarán en Samara desde las 10:00 horas, en el encuentro que abre la tercera jornada de octavos de final en el Mundial de Rusia.

Fotos: Captura TVN

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa