Jorge Valdivia está listo tras la lesión: “Feliz de estar entrenando y poder jugar el fin de semana”

Mago habló tras el entrenamiento de Colo Colo y avisó que está casi listo para jugar el próximo partido de su equipo. Pese al evidente mal nivel mostrado ante La Calera, quedó muy conforme con el juego de sus compañeros.

Jorge Valdivia habló tras el entrenamiento de Colo Colo y destacó que está cada vez mejor de su lesión que lo sacó del debut de su equipo ante La Calera en el torneo nacional. Mago destacó que poco a poco se acerca al ritmo que tienen sus compañeros.

Video | Mago entrena, 24 de julio

“Vengo entrenando hace muchos días sin el grupo, pero haciendo una preparación ‘física’ para recuperar la lesión y también ponerse a la par con los compañeros que hicieron una pretemporada normal. Feliz de estar entrenando con mis compañeros todos juntos y poder jugar el fin de semana”, explicó.

El volante confirmó que solo falta que Héctor Tapia decida su ingreso para que pueda debutar en el segundo semestre.

“Uno entrena y se prepara para jugar todo, estoy dentro del grupo de jugadores disponibles para el entrenador”, agregó.

Finalmente valoró el triunfo de su equipo y pese al evidente mal nivel mostrado destacó el juego que hicieron sus compañeros.

“Muy bien, mejor de lo que muchos pensaron. Colo Colo bien durante los 90’, no pasó susto ante La Calera. Fue un partido muy bueno el que hizo Colo Colo, a pesar del tiempo de inactividad que la mayoría de equipos viene arrastrando. Esperemos que ese rendimiento que tuvo Colo Colo aumente, más considerando la calidad de jugadores que integra el plantel”, cerró.

Colo Colo recibirá a Curicó desde las 17:30hrs del domingo 29 de julio en el Monumental por la 17 fecha del torneo nacional. 

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa