Johnny Herrera fuerte y duro con Mauricio Pinilla: "Se equivocó y tendrá las explicaciones del caso"

El ídolo de Universidad de Chile habló con la prensa y repasó las acciones del delantero Mauricio Pinilla.

El delanter de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, ha tenido una de las peores semanas en su carrera. Dejó la concentración en Antofagasta para partir a Colón de Santa Fe, por razones familiares no terminó llegando e incluso se  le vinculó un caso de infidelidad.

Hoy Johnny Herrera a la salida del CDA habló con la prensa sobre este caso y no pudo creer lo que le pasó a Pinilla. "No es fácil asimilar cuando se va un integrante del plantel que es tan importante y te deja tirado prácticamente en un partido; él tenía esa opción, creo que se equivocó y tendrá las explicaciones del caso", sentenció.

El ídolo de la U también quiere que no se vaya nadie más de la institución. "Ojalá no se sigan yendo jugadores, pero si Mauricio se equivocó tendrá que asumir, ofrecer las disculpas del caso, pero si me preguntas como integrante del plantel, lo necesitamos", agregó.

Para finalizar comentó que han perdido jugadores importantes y lo de Pinilla es complejo. "Es un tema complejo, pero como integrante del plantel esperamos que se solucione en pos de favorecer al club y a nuestra institución y al plantel. Tenemos un plantel que no nos sobra nada, perdimos jugadores importantes como Lorenzo Reyes y Angelo Araos y no estamos en condiciones de seguir perdiendo gente", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo