John Stones se insolentó: "Colombia es el equipo más sucio al que me he enfrentado"

El defensa inglés habló mal de la Selección Colombia, luego de la victoria en los octavos de final del Mundial de Rusia.

John Stones, defensa de la selección inglesa, no tuvo buenas palabras para los integrantes de la Selección Colombia, después de la sufrida victoria de su equipo en los octavos de final del Mundial de Rusia.

"El partido fue muy extraño. Probablemente es el equipo más sucio con el que me he enfrentado. En el momento en que ganamos un penal (el del 1-0 parcial), ellos estaban rodeando al árbitro, incluso empujándolo", disparó el defensa del Manchester City.

En tanto, sobre el duelo frente a Suecia de este sábado, anticipó: "No puedes pensar que es un partido fácil, no hay partidos fáciles entre los equipos de primer nivel, tenemos que hacerlo como hemos hecho antes, mostrarle el respeto que hemos tenido por todos los equipos y confiar en nuestras posibilidades".

Y no se achica ante la posibilidad de llegar a la final: "Lo dijimos desde el principio, nos encantaría ganar el Mundial. Eso es lo que queremos hacer, vinimos para intentar ganar. Antes del torneo dijimos que vinimos con el objetivo de superar partidos y ver qué pasaba, está claro que lo estamos haciendo".

"Queremos cogerlo con las dos manos e intentar ganarlo. Me encantaría ganar un Mundial, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que ganamos, y queremos que la gente se sienta orgullosa del equipo. Estamos a un paso menos para eso, pero sabemos que nos quedan varios partidos, tenemos que estar enfocados en el partido de Suecia. Un paso cada día, pero el sueño es ese, ¿por qué no?", finalizó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa