Isaac Díaz está feliz con Mauricio Pinilla comentando el Mundial: "Se maneja en televisión"

El delantero de Universidad de Chile valoró la labor de Pinigol como analista futbolístico durante el Mundial de Rusia

Con un doblete ante Colchagua el sábado, Isaac Díaz lanzó nuevamente su campaña por un lugar en el ataque de Universidad de Chile. Y lo refrendó hoy en conferencia de prensa en el CDA. El Torito de Fresia apunta a aprovechar cada oportunidad.

"Es complicado estar a la espera de una opción, pero cuando te toca debes tener la frialdad para echarla adentro en los momentos claves y ser opción en los partidos. Estoy trabajando silenciosamente y para el equipo", explicó el delantero que anotó un tanto en el Campeonato Nacional.

También tuvo palabras para la llegada de un nuevo rival en la ofensiva azul: Sebastián Ubilla. Y según Díaz, "la U tiene jugadores para afrontar dos torneos, que es lo que tenemos en la cabeza. Como institución, como jugadores del club, tenemos que afrontarlo y poseemos los jugadores para hacerlo", agregó.

Incluso hubo una alusión a Mauricio Pinilla, quien se encuentra lesionado y ha tenido más protagonismo como comentarista del Mundial de Rusia en TVN. "Lo he mirado y obviamente se le ve muy bien. Él habla muy bien, se maneja en la televisión y eso hace que se vea cómodo y sea bueno verlo", valoró Díaz.

Finalmente, el Torito de Fresia pidió no confiarse del próximo rival de los azules en la Copa Chile MTS, Cobreloa. "No podemos mirar en menos a ning[un equipo. Colchagua había dejado fuera a O'Higgins y eso es un gran mérito de parte de ellos. Si nosotros nos ponemos por encima de los demás, desde ahí partimos errados en nuestro pensamiento".

"Nos toca enfrentarnos a Cobreloa y hay que ir a luchar, sin pensar que está en una categoría inferior. Ellos al igual que nosotros ocuparán sus armas, y tenemos que pasar esta llave", completó el ariete sobre el rival de este sábado.

Foto: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa