Independiente hizo oficial la llegada de Pedro Pablo Hernández y el Tucu se reencuentra con el Gato Silva

El cuadro trasandino confirmó que el volante será su cuarto refuerzo. Deja el Celta de Vigo luego de cuatro años.

Pedro Pablo Hernández se convirtió en nuevo jugador de Independiente de Avellaneda luego que el club argentino pagara dos millones de euros por su pase. El Tucu tenía vínculo en España hasta el 2020.

El Rojo confirmó la llegada de Hernández que es su cuarto refuerzo y se unirá a Francisco Silva, su compañero en la Selección Chilena y con quien consiguió la Copa América Centenario y disputó la Copa Confederaciones.

El club español se despidió del Tucu resaltando sus características y deseándole el mayor de los éxitos en Independiente.

“Tucu se despide del club vigués con 149 partidos a sus espaldas en Liga, Copa y Europa League; diez goles y un buen puñado de momentos inolvidables para todo el celtismo que, sin lugar a dudas, recordará con especial cariño a un jugador que ha sido ejemplar tanto dentro como fuera del terreno de juego. El RC Celta desea expresar su más sincero agradecimiento al Tucu por cuatro años de absoluta entrega por la camiseta celeste, así como desearle un rotundo éxito en su nuevo reto profesional en Argentina”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa