Ibrahimovic: "Si me hubiera dedicado al baloncesto podría haber jugado sin problema junto a LeBron James"

Zlatan avisó que está dispuesto a ayudar a Los Ángeles Lakers y sólo espera el llamado. Además, manifestó que irá a ver a LeBron James y compañía.

Zlatan Ibrahimovic desde su llegada a Los Ángeles Galaxy revolucionó la ciudad y se postuló para ser parte de los Lakers. El sueco comentó que es un deportista por sobre los límites y que se podría adaptar al básquetbol para romperla con LeBron James.

"Soy un fenómeno en todo lo que tenga que ver con un balón. De hecho, si me hubiera dedicado al baloncesto podría haber jugado sin problema junto a LeBron James. Si los Lakers necesitan ayuda, yo estoy dispuesto a dársela", avisó en un programa de ESPN.

Y agregó que "claro que iré a verle jugar al baloncesto. No sé si él estará interesado en el fútbol, que es más grande que el baloncesto. Claro que le veré. Creo que como deportista es increíble. Lo que hace y la forma en que lo hace.Me veo a mi mismo siendo tan grande y me muevo como un ninja, como él hace de una manera tan increíble. Inspira a mucha gente".

Ibra sin lugar a dudas es todo un personaje y está disfrutando su última etapa como futbolista en la MLS, donde ya lleva 12 goles en menos de una temporada.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa