Histórico: Árbitro chileno Carlos Astroza estará en el VAR para la final de la Copa del Mundo

El juez nacional será parte del grupo que estará a cargo de la asistencia en video. Es su 16° duelo en lo que va de la torneo. 

El árbitro chileno Carlos Astroza estará presente en la final de la Copa del Mundo y será uno de los encargados del VAR en el duelo entre Francia y Croacia en Moscú el domingo desde las 11:00hrs. 

Foto | Carlos Astroza

Esto fue confirmado por la FIFA quien anunció que el juez chileno será uno de los cuatro árbitros del VAR, junto al italiano Massimiliano Irrati, al argentino Mauro Vigliano y el holandés Danny Makkelie.

Ellos serán encargados de asistir al equipo del argentino Néstor Pitana, quien será el juez central del compromiso. Sus asistentes serán Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, además del holandés Bjorn Kuipers que será el cuarto árbitro y Erwin Zeinstra que será el juez reserva.

Astroza ya fue parte del VAR en los duelos: Croacia vs. Inglaterra, Suecia vs. Inglaterra, Uruguay vs. Francia, Colombia vs. Inglaterra,  Brasil vs. México, Francia vs. Argentina, Japón vs. Polonia, México vs. Suecia, Dinamarca vs. Francia, Arabia Saudita vs. Egipto, Corea del Sur vs. México, Rusia vs. Egipto, Alemania vs. México, Croacia vs. Niogeria y Portugal vs. España

DÓNDE VER FRANCIA VS. CROACIA: Cuándo es, hora, TV y streaming

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa