Hinchas del Defe cantan “con Beccacece la vuelta vamos a dar” y el DT llama a "tener los pies en la tierra"

Los fanáticos de Defensa y Justicia están felices con el regreso del entrenador y le dedicaron canciones en medio de su redebut ante El Nacional por Copa Sudamericana.

Sebastián Beccacece regresó a Defensa y Justicia tras su quiebre con Jorge Sampaoli y se estrenó con triunfo en la segunda ronda de la Copa Sudamericana ante El Nacional. Los goles llegaron en el segundo tiempo en los pies de dos nombres enviados desde el banco.

“Quizás hasta merecimos un gol más de ventaja, así que felicitar a los jugadores por su entrega y buen fútbol, la revancha de la llave será totalmente diferente”, sostuvo Beccacece a Fox Sports.

Agregó que “la clave nuestra es el colectivo, y los jugadores que entran desde el banco son parte de ese grupo. Hay que estar tranquilos y preparar el partido de vuelta, que será complejo y duro. Nos vamos satisfechos porque la idea y la entrega se nos dio”.

Por otro lado, se refirió al cariño de los hinchas, que se ilusionan con su regreso y durante el partido cantaron “que de la mano de Beccacece todos la vuelta vamos a dar”.

“Es el comienzo de una nueva etapa, confió mucho en los futbolistas. Lo único que buscamos es el trabajo, desarrollo y el crecimiento, si de la mano de eso vienen los resultados bienvenido sea, pero no sacamos los pies de la tierra”, sentenció.

Foto: captura Fox Sports

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo