Héctor Tapia se cuestiona: "El tema de Danny Pérez no me acuerdo cómo me llegó"

El entrenador de Colo Colo dio una entrevista en La Tercera, donde dejó entrever sobre los refuerzos y un tema no menor sobre los representantes.

A cuatro días de que Colo Colo se inicie en esta segunda vuelta del Campeonato Nacional 2018, Héctor Tapia está preparando todo para iniciar de la mejor forma. Hoy brindó una entrevista a La Tercera donde comentó sobre Danny Pérez y no un tema no menor de los representantes.

Héctor Tapia comentó cómo llegó el venezolano al Cacique. "El tema de Danny Pérez no me acuerdo cómo me llegó. Te llegan unos 200 nombres, al director deportivo unos 200 más y a los dirigentes otros 200. Es una etapa desgastante, porque hay que fijarse mucho para tratar de no errar. Pero es así y el que quiera ver cosas malas, va a ver donde quiera. Yo te digo tal cual cómo es y no escondo nada. Es de esa forma", sentenció.

Un tema que ha estado en boca de todos durante estos meses es el dominio que tienen los representantes en los clubes. Héctor Tapia se refirió. "Yo me pongo en mi posición hoy como entrenador. Si me tocara un club donde los representantes sean los dueños, yo al final voy a tener al plantel a disposición y voy a ser el que elija. El propio entrenador es el que pone sus reglas. Y los dueños de los clubes tendrán que ver cuál es el técnico que se acomoda a la forma en que ellos quieren que su club sea dirigido. A mí me tocó trabajar con el Grupo Pachuca en Everton y tienen una forma de trabajar en todos sus clubes. Y si tú no te acomodas a eso, tienes que dar un paso al costado", sentenció.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa