Guillermo Maripán: "Lo de Bravo y Vidal se va a solucionar internamente y quedará todo ahí"

El defensa de la selección chilena se refirió al conflicto que tienen Claudio Bravo y Arturo Vidal.

Guillermo Maripán ha ganado bonos en los últimos partidos para convertirse en un referente de la Roja en los próximos años. Con ese status conversó con La Tercera y se refirió al conflicto entre Claudio Bravo y Arturo Vidal.

"Ellos ya lo han dicho. Esto es algo que se va a conversar internamente. Tampoco la prensa tiene que agrandarlo. O sea, es algo que si no está solucionado se va a solucionar y va a quedar puertas adentro. No debería salir de ahí", señaló.

Marián sabe que pronto se resolverá, pues la selección chilena tiene amistosos en menos de dos meses: "Va camino a solucionarse. Son personas grandes, personas maduras y va a quedar todo ahí".

Además, elogió al técnico Reinaldo Rueda: "Tienen mucha alegría y también mucha humildad. El profe Rueda es muy persona a persona. Muy humilde. Es un buen técnico, una muy buena persona y estoy seguro de que le irá muy bien".

Y aseguró que la Roja irá por el título en la Copa América de 2019: "Somos los campeones vigentes y hay que ir a defender eso a muerte. Para eso estamos trabajando".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa