Griezmann se volvió loco con Mbappé: "Joder, qué jugador. Pero no esperamos que haga lo mismo contra Uruguay"

El atacante del Atlético Madrid avisó que Uruguay es un rival de muy buen marca y no permitirán a Mbappé lucirle como lo hizo contra Argentina.

Antoine Griezmann se refirió a la genial actuación de Kylian Mbappé en los octavos de final contra Argentina, donde aportó con dos goles y un penal, y avisó que Uruguay no dejará que el "10" haga tanto daño.

"Creo que la primera vez que vimos a Mbappé, tú y yo pensamos 'joder, qué jugador'. Así que está confirmado lo que pensamos de él. Pero no esperamos que haga lo mismo en cuartos, porque los uruguayos van a ver el partido y van a cambiar la forma de marcarlo", manifestó.

Y agregó que "depende de nosotros ponerlo en la mejor situación y hacer lo posible para que se sienta bien el campo".

De igual forma, Griezmann dejó en claro que Uruguay es un rival de temer y que ellos impodrán su estilo que es parecido al del Atlético Madrid:  "Se van a tomar su tiempo, van a presionar al árbitro, es su juego, es lo que hacemos en el Atlético de Madrid. Vamos a tener que acostumbrarnos a eso, el partido va a ser agobiante, tenemos que mantener la calma y presionar a su defensa".

Francia se medirá contra uruguay por los cuartos de final de la Copa del Mundo el próximo viernes 6 de julio desde las 10:00 horas en el Estadio de Nizhni Nóvgorod.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo