Griezmann le paró el carro a Courtois: “Estuvo en el Atlético y Chelsea… que juegan como el Barcelona”

El delantero francés respondió al meta belga, quien le pegó a los galos tras la semifinal asegurando que el equipo de Deschamps pratica “antifútbol”.

El atacante de Francia, Antoine Grizmann, habló en rueda de prensa en la previa del duelo ante Croacia por la gran final de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Sin embargo, no fueron los balcánicos los que se llevaron la atención de la rueda de prensa.

Tras perder la semifinal el arquero de Bélgica, Thibaut Courtois, fue durísimo con el planteamiento y desempeño de la selección gala para quedarse con el triunfo y avanzar a la final.

“Su delantero siempre estaba a treinta metros de la portería, algo que nunca he experimentado con el Chelsea. Hubiera preferido haber perdido contra Brasil, un equipo que se atreve a jugar al fútbol y que podría ser mejor que nosotros. Francia no lo es y es por eso que esta derrota sabe muy mal. Juegan al anti-fútbol”, fueron las palabras de Courtois.

La respuesta de Griezmann no se hizo esperar: “Courtois jugó en el Atlético de Madrid y fue campeón de Liga. Ahora juega en el Chelsea, que creo que juega como el Barcelona...”, dijo irónico el Frances en referencia a que Colchoneros y Blues tienen también un fútbol más cercano al pragmatismo que al espectáculo.

Sentenció: “no, no. No nos importa cómo ganemos, sólo queremos ganar. Me da igual. Si tengo la estrella me da lo mismo cómo juguemos”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile