Giroud antes de enfrentar a Bélgica: "Me gustaría mostrarle a Henry que se equivocó de Selección"

El delantero del Chelsea se refirió al hecho de que Thierry Henry sea parte del cuerpo técnico de la selección belga.

Olivier Giroud, delantero de la selección francesa, anticipó el duelo frente a Bélgica por las semifinales de la Copa del Mundo de Rusia y también habló sobre Thierry Henry, quien hoy es ayudante técnico de Roberto Martínez.

Henry es una leyenda de Francia, por lo que el delantero del Chelsea cree que será extraño enfrentarlo: "Me gustaría mostrarle a Thierry Henry que se equivocó de Selección. Es extraño tenerle en contra, como francés que es. Es una leyenda viva del futbol francés, el máximo anotador. Ha aportado mucho a Francia, tenemos mucho respeto por lo que ha hecho. Pero no pensamos mucho en ello, vamos a estar concentrados en lo que pase en el campo".

Luego añadió: "Da consejos bastante precisos e importantes a los belgas. Yo hubiera preferido seguro que estuviera con nosotros y nos diera a nosotros los consejos, a mí y a los otros atacantes, pero no hay que estar celosos". 

Y no descarta que Henry dirija a Francia alguna vez: "Puede que algún día entrene a la selección de Francia o puede que no. Hoy sólo puede ser bueno estar en un equipo como Bélgica, con tanto talento. Estoy convencido de que aprende cada día"

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile