Gareth Southgate: "Somos los que más goles hemos metido y queremos seguir haciendo historia"

El entrenador de Inglaterra avisó que son un equipo en vías de desarrollo, pero que está preparado para seguir rompiendo récords en Rusia 2018.

Gareth Southgate habló en la previa del duelo de cuartos de final contra Suecia y avisó que quieren seguir haciendo historia en la Copa del Mundo. Además, destacó que son un equipo jóven que está buscando la perfección.

"Somos los que más goles hemos metido y queremos seguir haciendo historia. Desde 1990 no estamos en una semifinal de este torneo. Pero para ello primero hay que ganar el partido de mañana", manifestó.

Y agregó que "ganamos nuestro primer partido en la fase del KO desde hace diez años y pasamos una ronda de penaltis por primera vez desde hace veintidós".

Además, el entrenador inglés se refirió a su próximo rival: "pensamos que Suecia tiene un equipo muy fuerte, con una gran personalidad. Tienen mucho mejores jugadores de lo que la gente se piensa".

Finalmente, Southgate avisó que el equipo aún debe mejorar. "Somos un equipo emergente, que está muy lejos aún de ser perfecto. Mañana estaremos ante una nueva oportunidad. Tenemos que estar concentrados en todo momento", cerró.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile