Gabriel Arias partió a Racing: “Es un lindo desafío, obvio que es más atractivo para la selección chilena”

El arquero oriundo de Neuquén y sangre chilena partió al cuadro trasandino, donde espera ganar más bonos para seguir llamando la atención de Reinaldo Rueda y la selección chilena.

El arquero argentino-chileno, Gabriel Arias, partió ayer por la tarde a Buenos Aires para fichar por Racing Club. Con 30 años, el ya ex meta de La Calera se realizará los exámenes médicos para posteriormente partir a la pretemporada en Estados Unidos.

“Es un lindo desafío esta oportunidad que se me da, así que me voy con mucha ilusión. Me motiva más a seguir creciendo, Racing es un grande de Argentina, tiene otra exigencia, me va a servir para proyectarme y crecer como futbolista”, dijo al CDF.

El arquero, que debutó hace unas semanas en la Roja considerado por Reinaldo Ruda para el futuro de la selección chilena, agregó que “es una apuesta que hice cuando vine a La Calera, un club recién ascendido que tenía todas las de perder, la idea era exigirse al máximo y se dio el torneo que tuve y el debut en la selección. Todo esto me motivo aún más”.

Siguió complementando: “obviamente que llama más la atención que ataje en Racing en vez de La Calera. Pero no me puedo quedar con lo que ya hice, tengo que exigirme más para que me vaya mejor y seguir manteniendo el buen nivel, para que cuando llegue la hora de la citación para la Copa América el técnico no la tenga fácil”.

Sentenció que “siempre estaré agradecido a Calera y a la gente que me demuestra cariño, y ojalá pueda darle alguna a alegría a la selección”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile