Frank Kudelka fue elegido como el mejor técnico de la Súper Liga de Argentina en la temporada pasada

La organización del torneo nacional trasandino informó que el actual técnico de Universidad de Chile recibió la mayor cantidad de votos de los hinchas en los premios de la campaña anterior.

Frank Kudelka fue elegido como el mejor técnico de la temporada anterior de la Súperliga Argentina, luego de una votación organizada por el torneo trasandino en la que participaron los hinchas de todos los clubes.

Video | Kudelka agradece el premio a mejor DT

El Talleres de Córdoba de Kudelka finalizó 5° en el torneo trasandino con 46 unidades, 12 menos que el campeón Boca y lo clasificó a la Copa Libertadores 2019, siendo la segunda participación del equipo tras el debut en 2002.

El DT de la U se hizo el tiempo entre el huracán que azota a su actual club y envió un saludo a los hinchas que votaron por él y le agradeció principalmente a Talleres. 

“Un gran saludo y un agradecimiento grande a la Súper Liga, en el cual he resultado a través de la votación de la gente, elegido como el mejor técnico, al lado de grandes técnicos, que es un orgullo. Quiero hacer extensivo a todo Talleres, que sin ellos y gracias a ellos recae sobre mí este premio”, comentó Kudelka.

Foto: Getty Images (Kudelka en La Bombonera)

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo