[Fotos] Colo Colo fichó más y la U y Católica están al debe, así van los fichajes para este segundo semestre

El Cacique sacó provecho con buenos refuerzos, mientras otros clubes han desaprovechado esta instancia y no han logrado ningún fichaje.

A cuatro días de que empiece la segunda vuelta del Torneo Nacional 2018, los clubes aún pueden fichar jugadores, pero en general todas las instituciones han logrado contratar sangre fresca para lo que será este segundo y definitivo semestre.

En Colo Colo se tomaron las cosas en serio y aprovecharon incluso hasta un extranjero sub 20 para contratar cuatro jugadores. Los fichajes del Cacique son Danny Pérez, Damián Pérez, Esteban Pavez y el referente para muchos, Lucas Ramón Barrios.

Las universidades de Santiago no han querido o tenido la oportunidad de fichar en grande. En Universidad de Chile aprovecharon a un viejo conocido como Sebastián Ubilla para refrescar la delantera, mientras que en Universidad Católica contrataron a un viejo anhelo como Sebastián Sasha Sáez.

Otro club que tomó fuerza en las contrataciones fue Audax Italiano, quienes ficharon experiencia para dar vuelta la complicada situación de descenso en la que se encuentran. Dario Bottinelli, Cristián Bogado y Jonathan Herrera le darán tiraje a la institución itálica.

Por otra parte está el lado malo donde clubes como Unión Española y Palestino no se han querido reforzar por ahora, sabiendo que no han tenido un buen cometido a principio de semestre. Acá en redgol te dejamos todos los refuerzos de cara a la segunda vuelta de este Torneo Nacional 2018.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa