Formación: Damián Pérez y Esteban Pavez reemplazan a Fierro y Valdés en el nuevo 4-3-1-2 titular de Colo Colo

Tres de los cuatro refuerzos tienen un lugar aparentemente asegurado en la formación estelar del Cacique para el segundo semestre.

Con la confirmación de las cuarto incorporaciones de Colo-Colo para el segundo semestre, Héctor Tapia ya puede tirar líneas respecto a un equipo estelar, con los duelos ante Corinthians por Copa Libertadores como gran objetivo en el horizonte.

Los arribos de Danny Pérez, Lucas Barrios, Damián Pérez y Esteban Pavez potencian a un plantel cuya estatura internacional se verificará el próximo mes, cuando reciba a los brasileños en el Monumental el miércoles 8 de agosto y visite Arena Corinthians el miércoles 29.

En ese sentido, se avizoran varios cambios en el equipo estelar, que amenazan a dos verdaderas leyendas del Cacique. La llegada de Damián Pérez permitirá que Óscar Opazo vuelva a la banda derecha y Tapia pueda prescindir de Gonzalo Fierro. Y en mediocampo, el arribo de Pavez expone a Jaime Valdés entre los cuatro volantes.

Eso sí, en delantera se da por descontada la presencia de Lucas Barrios y Esteban Paredes, aunque La Pantera ocupará el rol que irregularmente cumplió Octavio Rivero.

Otras opciones son las de Julio Barroso en la zaga y César Pinares en la zona media. Aunque dependerá del formato que quiera ocupar Tapia, con línea de tres en defensa o dos volantes de salida, caso en el que podría prescindir de Carlos Carmona.

De todas formas, el once más consolidado debería llevar a Agustín Orión en la puerta; Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insauralde y Damián Pérez en la última línea; Pavez, Claudio Baeza, Carmona; Jorge Valdivia; Barrios y Paredes.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile