Filtran video de la arenga de Pogba ante Argentina: "Hay que matarlos, a Messi me lo paso por las bolas"

El mediocampista e ídolo de Les Bleus dio un golpeado discurso en el entretiempo del partido que ganó Francia en Kazán, y sentenció el paso del equipo de Didier Deschamps a los cuartos de final.

El volante de la selección de Francia Paul Pogba está nuevamente en los ojos del mundo por sus atrevidas arengas en el camino de Les Bleus al bicampeonato mundial. La televisión francesa reveló videos de las charlas que protagonizó el hombre de Manchester United en el seno del camarín galo, y el resultado es sorprendente.

Inicialmente se conocieron los bélicos discursos de Pogba ante Uruguay y Croacia, pero fueron sus reflexiones en el entretiempo del partido de octavos de final ante Argentina, las que más se destacaron por la determinación que muestra el compañero de Alexis Sánchez.

Preso de la euforia, Pogba advierte que quiere ver "guerreros en la cancha" y que no quiere "volver a su casa esta noche, sino que al hotel", donde seguirán "comiendo esos fideos asquerosos". "Vamos a terminar contentos, quiero festejar esta noche, nadie va a abandonar a su compañero", subraya.

Pero luego se enfoca en el rival. "¡Quiero ver guerreros! Hoy vamos a matar a los argentinos. Que sea Messi o cualquiera, me los paso por las bolas, estamos acá para ganar la Copa del Mundo, y tenemos que ganar este partido", sentencia mientras golpea una camilla en el vestuario del estadio Kazan Arena.

El marcador se encontraba igualado 1-1 y Francia quedó rápidamente en desventaja en el segundo tiempo. Pero una reacción notable de Les Bleus, con golazo de Benjamin Pavard y doblete de Kyilian Mbappé, sepultó al equipo que dirigía Jorge Sampaoli y concretó el paso de los franceses a cuartos de final, el pasado 30 de junio.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa