Fernando Hierro dejó de ser el entrenador de España y rechazó su papel de director deportivo

El ex Real Madrid terminó contrato con la Federación Española de Fútbol luego del fracaso de la selección en Rusia 2018.

Fernando Hierro y la Real Federación Española de Fútbol separaron sus rumbos de forma definitiva. El ex Real Madrid dejó su cargo de entrenador y rechazó volver a ser el director deportivo de la selección.

"Después de muchos kilómetros caminando juntos, la Real Federación Española de Fútbol y Fernando Hierro ponen fin a su relación una vez finalizada la participación de España en el Mundial de Rusia. El último seleccionador español declina regresar a su anterior cargo como director deportivo de la RFEF para buscar nuevos horizontes y emprender nuevos retos profesionales", avisó el organismo en elcomunicado.

Desde el fracaso en Rusia 2018, la danza de nombres para asumir como DT de España son muchas. Luis Enrique Martínez, Quique Sánchez Flores y Miguel González 'Míchel' son algunos de los candidatos y lo mismo pasa con el papel del director deportivo, donde Marchena corre con ventaja.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo