Fernando González sorprende con una maravillosa Gran Willy y se lleva una ovación en Wimbledon para veteranos

El chileno participa del torneo por invitación y aprovechó de mostrar algunos de los recordados recursos de su Mano de Piedra.

Fernando González sigue levantando al público de sus asientos. A seis años de su retiro del Tenis profesional, Mano de Piedra participó del torneo de Wimbledon para veteranos y encantó a los hinchas en el Centre Court del All England Lawn Tennis and Croquet Club durante una exhibición de dobles.

El chileno disputó un animado partido en el que fue pareja de Sebastien Grosjean, ante Tommy Haas y Mark Philippoussis. Y aunque perdió en poco menos de una hora, con parciales de 3-6 y 4-6, dejó un par de jugadones en la retina de los miles de espectadores presentes.

La primera, una clásica sudamericana. Un brillante golpe Gran Willy en medio de los dos tenistas rivales, que dejó paralizada a la dupla rival y fue premiada por una gran ovación. Y la segunda, más de caricatura, cuando Philippoussis comenzó a imitar los golpes y gritos del nacional en un largo paleteo, mientras Haas y Grosjean jugaban con otra pelota en la red.

González y su partner francés se enfrentarán en el siguiente partido con los ingleses Jamie Delgado y Jonathan Marray.

Foto: Wimbledon

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo