Felipe Flores y la balacera: “Johnny Herrera no puede salir a lo loco a decir que fueron hinchas albos”

El delantero de Antofagasta, con profundo pasado en Colo Colo, comentó una de las polémicas de la semana en Universidad de Chile próximo rival de su equipo.

Felipe Flores enfrentará hoy a Universidad de Chile con Antofagasta por la 17° fecha del Torneo Nacional y el delantero no olvida su amor por Colo Colo y avisó que para él sigue siendo un duelo con gran significado.

Fotos | Johnny Herrera declara en la fiscalía tras la balacera

“Para los que nacimos en Colo Colo, enfrentar a la U siempre será un partido diferente. Con Antofagasta debemos ganar para seguir en los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana”, explicó a El Mercurio.

El delantero también avisó que no tendrá problemas en celebrar con todo si es que le logra anotar a Johnny Herrera en el Calvo y Bascuñán, en el duelo que comienza a las 15:00hrs de hoy sábado.

“Tengo cuatro tarjetas amarillas, así que me tengo que cuidar, pero si anoto capaz que ni me acuerde y lo celebre con todo (ríe)”, agregó.

Además comentó la balacera que remeció la semana de Universidad de Chile, remarcando que condena los hechos de violencia pero que la actitud de Johnny Herrera de culpar a hinchas albos basándose en lo que le dijeron los heridos, fue totalmente incorrecta.

“Primero que todo condeno esos hechos. Es lamentable que ocurran. Pero Herrera no puede salir a lo loco a decir que fueron hinchas albos los de los balazos. Lo dice muy suelto de cuerpo cuando la investigación aún está en curso”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa