¡Fabián Aguirre se coronó campeón del Torneo Despedida PES 2018 de la Liga Chilena de PES!

El jugador de PESos PESados cerró el año como el mejor jugador al adueñarse del último torneo presencial de Pro Evolution Soccer 2018.

Fabián Aguirre terminó la temporada como la inició. El miembro de PESos PESados se coronó campeón del Torneo Despedida PES 2018 de la Liga Chilena de PES luego de imponerse en el certamen que contó con 72 participantes.

La fase de grupos tuvo duelos electrizantes. Rubén López chocó con Rodrigo Barrera y terminaron igualados 1-1, mientras que Gonzalo Mora derrotó 3-0 a Maxi Lorca. Además, las cosas no comenzaron bien para Fabián Aguirre, ya que perdió su primer duelo ante Renato Garabito por 2-0, pero luego nadie lo detuvo.

En playoffs llegó lo mejor. Luis Rubio dio el batacazo luego de eliminar a Martín Silva (Neo-HSB) con un marcador de 2-1, otro que dio de hablar fue el legendario Miguel Ortega (Pekegol) que por fin superó la zona de grupos y luego dejó en el camino a Sergio Poblete, pero cayó en una guerra de goles, 5-4, ante Eugenio Troncoso.

Franco Carreño tuvo una jornada redonda. Eliminó a Diego Arcos, Diego Vásquez, Kevin Montoya y Pablo Montecinos para meterse en la gran final. Por su parte, Fabián Aguirre derrotó a Ciros Atineos, Maxi Lorca, Sebastián Cárdenas y Rodrigo Barrera, su clásico rival.

El duelo definitorio tuvo de todo. Aguirre se puso en ventaja y luego Franco lo igualó. Así terminó el tiempo reglamentario y se fueron al alargue. Franco Carreño estuvo a nada de llevarse el triunfo, pero el palo le dijo que no y en los penales Fabián Aguirre se quedó con la corona. Inicio la temporada con el título en PESMania y cerró con el Torneo de Despedida.

Todos los detalles del cuadro acá.

Foto: Liga Chilena de PES.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo