Esteban Paredes y los 12 goles que le faltan para el récord: “No pienso mucho en eso, pero sé que está ahí”

El emblema de Colo Colo comentó que prefiere no tener en mente la posibilidad de convertirse en el máximo goleador del fútbol chileno. También ratificó que se retirará en el Monumental a finales del 2019.

Esteban Paredes reconoció que el récord de máximo anotador en la historia del fútbol chileno no le quita el sueño y que si bien sabe que está muy cerca de conseguirlo, no juega en función de alcanzar la marca goleadora.

Fotos | Gol de Esteban Paredes a La Calera

“No pienso mucho en el récord. Primero sé que está ahí, no hay duda. Lo más importante es que el equipo juegue bien, ahí van a resaltar las individualidades, van a llegar los goles, pero más allá de eso pienso solamente en ganar”, explicó.

Paredes tiene anotados 204 goles hasta la fecha y es el tercer máximo anotador en la historia del fútbol nacional. Es superado por Pedro González con 213 y Francisco Valdés con 215.

La posibilidad de alcanzar el récord aumenta muchísimo dado que el propio capitán confirmó que se retirará en Colo Colo a finales del 2019. En tanto explicó una foto en donde aparece besando la camiseta alba y que muchos tomaron como una despedida.

“Tengo contrato en Colo Colo hasta el otro año, qué iba  aponer una foto de despedida. Es una foto que me identifica, es una de las mejores fotos que tengo en Colo Colo. Ese día estaba un poquito sentimental y por eso la subí. Mi carrera se cierra en Colo Colo, además me queda poco (ríe)”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo