Esteban Paredes: “Lucas Barrios es una gran persona, nos hace bien a todos en Colo Colo”

El capitán habló tras el triunfo ante La Calera y destacó la victoria y la necesidad de seguir ganando partidos para no alejarse aún más de los líderes.

Esteban Paredes habló tras el triunfo de Colo Colo ante La Calera y dijo que el triunfo fue bastante importante y que más allá del nivel de juego es que el equipo consiguió los tres puntos y le mete presión a los líderes.

Fotos | La Calera vs Colo Colo

“Hoy era un partido clave, iniciando la segunda rueda del Campeonato. Vamos muy lejos de los punteros y lo importante era ganar. Lo ganamos bien. Atrás estuvimos espectacular, nos llegaron porque tienen buen equipo, están arriba de nosotros. Lo rescatable es que se ganó y que el grupo metió y corrió”, explicó. 

También comentó que la meta de Colo Colo tiene dos aristas. La primera es ganar todo lo que tengan por delante en el torneo y alcanzar a los líderes y alcanzar un nivel de juego suficiente para plantarle pelea a Corinthians en la Copa Libertadores.

“No había una espina, queríamos ganar y pillar a los punteros partido a partido. Vamos a ver si nos alcanza de aquí a fin de año. Tenemos un partido importante por la Libertadores también. Estamos ilusionados como todos, los hinchas, los dirigentes. Nos quedan partidos para llegar bien al de Corinthians”, agregó. 

Finalmente destacó a Lucas Barrios y aplaudió que lograra anotar en su debut, añadiendo que incluso pudieron conseguir más tantos.

“La gente quería que llegara, sabemos lo que significa Lucas, como persona lo conozco, es una gran persona, nos hace bien a todos. El mejor re-debut es hacer un gol, pero más rescato al grupo que está por sobre todas las individualidades. Se corrió, se metió, pudimos hacer un par de goles más”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo