Estará hasta tres semanas fuera: la U se queda sin los goles de Leandro Benegas por lesión

El delantero sufrió una dolencia en el isquiotibial izquierdo frente a Huachipato y el cuerpo médico del Chuncho confirmó que no podrá jugar contra Antofagasta ni Audax, de momento.

En su regreso a las canchas en Universidad de Chile Leandro Benegas ha respondido con dos goles en Copa Chile y uno en el estreno por la segunda ronda del Toneo Nacional ante Huachipato.

Sin embargo la suerte no sigue siendo de las mejores para el delantero argentino que no la ha tenido fácil para ganarse un puesto desde su llegada a los azules.

En el duelo ante los acereros el atacante salió lesionado y deberá estar entre dos a tres semanas fuera de las canchas por una dolencia en el isquiotibial izquierdo. Así lo confirmó el cuerpo médico del Chuncho en un comunicado.

“Leandro Benegas presenta una lesión muscular de tipo miofacial en su isquiotibial izquierdo, lo cual va a requerir un tiempo de recuperación de dos a tres semanas”, comunicó el doctor Fernando Radice, jefe del área médica de la U.

De esta forma, Benegas será baja en la U al menos frente a Antofagasta este fin de semana en el norte y contra Audax Italiano la fecha subsiguiente.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo