En Uruguay confirman "la peor noticia" y descartan a Edison Cavani para el duelo contra Francia

Mientras la prensa sudamericana hace eco de la ausencia obligada del delantero, en Francia no se confían y están atentos a lo que consideran puede ser una jugada del Maestro Tabárez para esconder las cartas de su naipe.

En Uruguay afirman que Edinson Cavani quedó descartado del duelo de este viernes ante Francia por los cuartos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, lo que calificaron como “la peor noticia” para la Celeste en su afán de acceder a las semifinales.

“La peor noticia se confirmó en la jornada del miércoles en Nizhny Nóvgorod. Edinson Cavani no será titular el viernes ante Francia en el encuentro de cuartos de final de Rusia 2018 ante Francia”, sostuvo Ovación en el país oriental.

Agregaron que “un edema en el gemelo de su pierna izquierda le impide al delantero del PSG que hoy volvió a estar ausente del entrenamiento en el Sports Centre Borsky de Nizhny”.

De todas formas, las versiones apuntan a que Óscar Washington Tabárez no considerará al delantero del PSG entre los titulares, pero lo sentará en la banca ante cualquier situación de última urgencia.

Eso sí, las posibilidades que el charrúa ingrese son remotas, pues el cuerpo médico charrúa incluso no garantiza que Cavani llegue en condiciones a un hipotético duelo de semifinales.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile