En Italia sueñan con que el Inter fiche a Messi para revivir la rivalidad con Juventus y Cristiano Ronaldo

El medio itlaiano, Tuttosport, reavivó el sueño del Inter de Milán por contar con la estrella argentina y se afirmó de las declaraciones del director general de Pirelli: "¿Cómo decir no a Messi? Espero que el grupo Suning, una vez lo permita el fair play financiero, pueda hacer una gran contratación".

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus revolucionó todo el fútbol italiano y la Serie A vuelve a ganar el prestigio que tuvo en la época de los noventa. Por ello, Tuttosport revivió el viejo anhelo de Inter de Milán por contar con Lionel Messi.

El medio en su portada avivó los ánimos de los neroazzurros con las declaraciones de Tronchetti Provera, director general de Pirelli, principal auspiciador del club: "¿Cómo decir no a Messi? Espero que el grupo Suning, una vez lo permita el fair play financiero, pueda hacer una gran contratación".

De igual forma todo es especulación y el sueño de ver al argentino en Italia está muy lejano, porque es casi imposible sacar a Messi de Barcelon. Guardiola con Manchester City lo intentó y falló rotundamente.

Foto: Tuttosport.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo