[En directo] ¡Siguen los octavos! Rusia amenaza a una inestable España sin Iniesta, desde las 10:00 horas

El anfitrión de la Copa del Mundo, que tuvo dos buenos partidos en la fase de grupos, se enfrenta a un combinado español que no ha dado con la tecla correcta luego de la salida de Julen Lopetegui de la banca.

Los estudiosos tienen algo claro: el mejor partido de la selección de España, o el más completo si se quiere, fue el debut ante Portugal (3-3). Aunque luego le ganaron a Irán y empataron con Marruecos, no volvió a verse una fuerza colectiva de nivel, pero les alcanzó para avanzar a octavos de final.

DÓNDE VER ESPAÑA-RUSIA: PROGRAMACIÓN, TV Y STREAMING ONLINE

Es la mano extraviada de Julen Lopetegui, técnico cesado 48 horas antes del Mundial por su partida al Real Madrid, y su comparación con el inexperto Fernando Hierro, quien no ha podido emular a su antecesor y más bien se ha beneficiado del vuelito que llevaba con el equipo.

En eso radica la incógnita del encuentro de octavos de final ante el anfitrión, Rusia, un rival que ha mostrado poderío y mucha ilusión en una carrera mundialista donde no pocos esperaban su despedida en la primera fase. Y ahí están, desafiando a los españoles en su casa.

Fotos: FIFA

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile