Embajador de Palestino: Luis Jiménez le traerá tierra de Palestina a la cancha del estadio La Cisterna

Desde hace casi un año que los tetracolores hicieron un llamado a sus hinchas y árabes de todo el mundo para reunir tierra proveniente de Palestina, con la que se sembrará la nueva cancha del recinto deportivo en el que hacen de locales.

Palestino anunció que el mediocampista chileno Luis Jiménez se suma a la campaña “Locales en nuestra tierra” presentada por los árabes en 2017 y la cual tiene como fin aumentar el sentido de pertenencia de los hinchas con el club.

Según sostiene el mismo club árabe, “la campaña que pretende lograr que millones de palestinos alrededor del mundo sientan como propia la cancha de fútbol de La Cisterna. Para esto, la idea es recolectar tierra de diversas canchas de todos los rincones de Palestina, la cual viajará más de 13 mil kilómetros hasta nuestro estadio”.

Y como la iniciativa ha tenido una buena respuesta (no sólo en la comunidad árabe, explica Palestino), solicitaron la ayuda como embajador al jugador nacional que milita en Medio Oriente.

“Cuando me propusieron esto me encantó la idea, estoy feliz de poder participar, de poder aportar con mi grano de arena. Es una responsabilidad y espero poder hacerlo bien. Estoy feliz de estar de vuelta en Palestino, yo partí acá y me siento muy cómodo. Este equipo es muy importante en Medio Oriente y lo siguen mucho”, sostuvo el ex jugador de los tetracolores.

Fotos: Palestino

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa