¡El Rey ha llegado! Los Ángeles Lakers oficializaron la contratación de LeBron James que usará la 23

"Magic" Johnson se encargó de darle la bienvenida a LeBron y manifestó que "él es el mejor jugador del mundo. Le encanta competir y es un líder increíble que trata de ganar y asegurarse de que sus compañeros de equipo tengan éxito".

Los Ángeles Lakers hicieron oficial la contratación de LeBron James por las próximas cuatro temporadas. El Rey llega a California y utilizará el mítico dorsal 23.

"Hoy es un gran día para la organización de los Lakers y los fanáticos de todo el mundo para dar la bienvenida a LeBron James, tres veces campeón de la NBA y cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA", expresó Earvin "Magic" Johnson.

Y agregó que "LeBron es especial. Él es el mejor jugador del mundo. Le encanta competir y es un líder increíble que trata de ganar y asegurarse de que sus compañeros de equipo tengan éxito. Los jugadores de los Lakers están emocionados de tener un compañero que ha estado en nueve Finales de la NBA. Es un gran paso más cerca de regresar a los Lakers a los playoffs y las Finales de la NBA ".

Además, el cuadro californiano se reforzó con Rajon Rondo, Lance Stephenson y Sviatoslav Mykhailiuk con la idea de derrocar el imperio que tienen los Golden State Warriors en la Conferencia Oeste y NBA.

Foto: Lakers.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo