El Leverkusen niega supuesto despido de Aránguiz: “Charles es el corazón del equipo y sigue en Bayer”

Tras aparecer un rumor que hablaba de una abrupta salida del mediocampista nacional del cuadro de las aspirinas, el representante del jugador y el propio club en varios frente negaron que el Príncipe vaya a moverse.

Este martes circuló un rumor poco alentador para Charles Aránguiz, el cual sostenía que el Bayer Leverkusen daría por finalizado el contrato del mediocampista chileno. De inmediato hubo respuesta del círculo cercano al jugador para callar la supuesta información.

“La ‘información’ que circula relativa a un despido de Charles Aránguiz del Bayer Leverkusen es absolutamente falsa. #FakeNews”, sostuvo el representante del jugador, Fernando Felicevich.

Por su parte, la cuenta oficial de las Aspirinas en español consignó que “Charles Aránguiz es parte importante de nuestro Bayer Leverkusen. Ha hecho una gran temporada y nos alegramos de su regreso a Alemania. ¡Un gran jugador! ¡Tenemos metas muy ambiciosas y Charles Aránguiz nos ayudará a alcanzarlas!”.

Por último, fue el mismo gerente deportivo de los alemanes, Jonas Boldt, quien negó tajantemente la posibilidad que Charles, con contrato hasta 2020, deje el equipo alemán.

“Escuchamos rumores de una supuesta partida de Charles, pero eso no es cierto. Él fue el corazón del equipo la temporada pasada y sigue con muchas ilusiones para lo que viene”, sentenció Boldt al CDF.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa