El fotógrafo aplastado y besado en el festejo croata está feliz: “Les tomé las fotos encima de mí”

Yuri Cortez compartió la anécdota que recorre el mundo, ocurrida segundos después del segundo gol de los balcánicos a Inglaterra por las semifinales de Rusia 2018.

Mario Mandzukic sentenció la remontada croata ante Croacia frente a Inglaterra por las semifinales de Rusia 2018 y uno que no olvidará los festejos es el fotógrafo salvadoreño Yuri Cortez, fotógrafo de la agencia AFP.

El hombre proveniente de El Salvador quedó literalmente dentro de la celebración del gol de Mario Mandzukic. O abajo, para ser más precisos. Cortez tiene una de las historias más sabrosas de la Copa del Mundo y la compartió en declaraciones recogidas por Récord.

“Estaba tomando las fotos, cuando vinieron cambié la cámara porque estaban muy cerca; se empujaron entre ellos, la silla se me fue para abajo, pero como tenía el foco angular siempre estuve tomando fotos… o sea, les tomé las fotos encima de mí”, contó.

Sentenció que “es lógico estaban confundidos y al principio no sabían quién era, después se dieron cuenta que me pudieron haber hecho daño y me preguntaron si estaba bien”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile