El enigma del Chueco Ponce frente a San Lorenzo: "No saldremos a buscar el partido, pero tampoco a esperar"

El técnico de Temuco anticipó el duelo frente a San Lorenzo de este jueves por la Copa Sudamericana.

Miguel Ponce, DT de Temuco, adelantó que no se arriesgará en su visita a San Lorenzo y que espera dejar la llave abierta para la vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

"En los partidos internacionales uno nunca va a salir a buscar el partido, porque son los primeros 90' que no definen nada. Pueden dejar encaminado muchas cosas, pero siempre hablamos de 180'. No saldré a esperar, no puedo salir a renunciar porque estoy recién empezando a competir con Temuco y mi discurso tiene un fondo y debe tener una validez que no puedo cambiar de un día para otro", señaló.

Luego, añadió: "Hay que ser inteligente para dejar la llave abierta. Hay un montón de maneras de hacerlo, seguiré con mi idea de no dejarlos salir jugando, que no nos echen para atrás o nosotros echarnos antes de tiempo y la idea era estar encima de ellos, para que desde allí nos resguardemos de que el equipo no empiece a ganar el partido".

Temuco visita a San Lorenzo este jueves a las 20:45 horas en el Estadio Pedro Bidegaín por la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. La vuelta será el 15 de agosto en la Novena Región.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa