Dónde ver Palestino vs Universidad Católica por el Campeonato Nacional: Cuándo juegan, hora, TV y streaming

El cuadro árabe recibe luego de 15 años a los Cruzados en La Cisterna. Ver online.

La acción del Campeonato Nacional en su segunda rueda sigue este sábado 28 de julio, cuando a partir de las 12:00 hrs Palestino reciba a la Universidad Católica en el estadio Municipal de La Cisterna.

Una serie de mejoras en los accesos, el pasto del recinto y un nuevo tablero marcador son parte de las novedades que presenta el recinto del sector sur de Santiago para este encuentro.

En la previa del encuentro ante los Cruzados, Palestino anunció un retorno que reforzará la mitad de la cancha para el plantel liderado por Sebastián Méndez: Se trata de Agustín Farías, que luego de su paso por el APOEL de Chipre, donde pudo estar en la Champions League, vuelve a La Cisterna luego de finalizar su préstamo en el conjunto europeo. 

Mientras que la UC necesita sumar para recuperar el liderato del Campeonato Nacional. Tras empatar con Iquique en San Carlos de Apoquindo, los de Beñat San José necesitan las tres unidades para dar caza a la Universidad de Concepción. Esto, a falta del partido del Campanil ante Audax Italiano en La Florida.

El duelo entre Palestino vs Universidad Católica por la fecha 17 del Campeonato Nacional se juega en el estadio Municipal de La Cisterna, y lo arbitra Julio Bascuñán. Comienza a las 12:00 hrs (13:00 hrs en Magallanes) y en Chile será transmisión de CDF Premium y CDF HD en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador.

CDF Premium

VTR: 165 (SD) 

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

CDF HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD) 

ENTEL: 243 (HD) 

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

Además, si buscas una transmisión online en vivo de Palestino vs Universidad Católica tienes Estadio CDF, el servicio oficial.

Foto: Agencia Uno. 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa