Dónde ver AC Milan vs Manchester United por International Champions Cup: Cuándo es, hora, TV y streaming

El cuadro de Alexis Sánchez y compañía juega su segundo amistoso de temporada ante el cuadro italiano en Los Ángeles, California. Ver online.

La International Champions Cup 2018 sigue su curso en norteamérica, cuando este miércoles 25 de julio el Manchester United de Alexis Sánchez se enfrente al AC Milan en el estadio Rose Bowl, de Los Ángeles en California.

El Rose Bowl es uno de los recintos más emblemáticos de Estados Unidos, con capacidad para más de 92 mil personas, y que albergó, entre otros eventos, la final del Mundial de Fútbol que se jugó en Estados Unidos en 1994. Pese, a que su uso original está destinado al fútbol americano.

Para Alexis será el segundo amistoso internacional que juegue con el Manchester United en este semestre, luego de participar en el empate sin goles de los Diablos Rojos ante el San Jose Earthquakes el domingo pasado. Se espera que el chileno sea titular en el encuentro que arranca a las 23:05 hrs.

Por su parte, el equipo de Gennaro Gattuso llega hasta California en medio de un probable golpe al mercado en Italia. De acuerdo a medios italianos, la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, motivaría un "trueque" con el Milan. Explican en tierras italianas que el gran intercambio del mercado de pases será el que se dará entre Leonardo Bonucci y Gonzalo Higuaín y que, además, incluirá a Mattia Caldara, Mehdi Benatia y Marko Pjaca.

El partido entre AC Milan vs Manchester United por la International Champions Cup se juega en el estadio Rose Bowl, de la ciudad de Los Ángeles, y comienza a las 23:05 hrs de Chile (00:05 hrs de este jueves en Magallanes). En Chile será transmisión de DirecTV Sports en las señales 612 (SD) y 1612 (HD).    

Si buscas una transmisión en vivo online de AC Milan vs Manchester United por la International Champions Cup, tienes DirecTV Play, el servicio oficial.  

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo