Dirigente de Liga de Quito le dijo a un jugador que es un “pecho frío, parece que más frío que cualquier otro”

Gastón Rodríguez se quejó por la partida de Hernán Barcos rumbo al Cruzeiro y  desde la dirigencia le respondieron con todo.

El ambiente no está bueno en Liga de Quito tras el mal 5° puesto en el torneo ecuatoriano y tras la partida del goleador Hernán Barcos al Cruzeiro explotó una inédita disputa entre la dirigencia y un jugador uruguayo.

Todo comenzó cuando el uruguayo Gastón Rodríguez reclamara públicamente por la salida de Barcos del equipo –goleador del torneo anterior con 13 tantos-: “Muy triste por la noticia, por culpa de algunas personas se tuvo que ir alguien que luchaba día a día para darle lo mejor al club, nunca pensó en el dinero ni en lo personal, siempre lucho y dio todo para que el grupo esté unido y nunca le falte nada”.

El reclamo le dolió a la dirigencia, que en voz del presidente de la comisión de fútbol del club, Esteban Paz, quien mandó al jugador a entrenar y que se le caliente el pecho.

“Me sorprende. Habría que preguntarle a Gastón Rodríguez a qué persona se refiere y no dejar las cosas en el aire. Y más de un jugador que vino a Liga con una expectativa que no ha sido cumplida. Yo le diría a Gastón, que en lugar de estar mensajeando cosas, entrene mejor a ver si puede jugar más tiempo. No vino a Quito a jugar 10 minutos como lo está haciendo, sino a jugar partidos. Que se ponga un poquito de calentura en el pecho, porque a veces me parece que está más frío ese pecho que cualquier otro compañero”, lanzó a Radio Pública FM de Quito.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo