Dirigente de la AFA: “Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece eran como un matrimonio que no se habla”

Desde la Asociación del Fútbol Argentino revelaron algunos detalles de la relación entre los dos entrenadores durante la Copa del Mundo.

El secretario de Selecciones de Argentina de la AFA, Jorge Miadosqui, reveló detalles de la relación de Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece al mando de la Albiceleste y destacó que la convivencia no era nada de buena y que incluso existía una evidente distancia entre ambos.

Fotos | Sampaoli y Beccacece en Argentina

“Hubo una situación particular, que es el hecho de que se llegó a Argentina y el cuerpo técnico se partió, evidentemente, a lo mejor estuvimos viviendo una situación particular, en donde existía un matrimonio en donde las dos personas no se hablaban. A lo mejor nosotros como dirigentes no supimos resolver, pasó”, comentó el dirigente.

Miadosqui destacó que la AFA intentó por todos los medios entregarle las mejores condiciones que podían y que aceptaron los requerimientos de Jorge Sampaoli sin cuestionarle.

“A este técnico se le dieron todas las cosas que quiso durante todo este tiempo. Si nos pedía una cosa le dábamos dos, siempre exageradamente hicimos todo lo mejor para el ámbito Selección”, remarcó.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo